Monday, January 20, 2014

Look of the day: Camel is the new black

Picasion.Com

El fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi amiga Almudena, también blogger (http://belovedbag.blogspot.com.es/), la compañía fue estupenda. Una tarde de merienda y charla, tranquila y agradable. Quise ir cómoda, sin demasiadas complicaciones pero fiel a mi misma. La chaqueta que llevé es de segunda mano, comprada en TRUCA REC. Es una tienda de ropa vintage situada en la calle Dos de Mayo en San Francisco, Bilbao. Tiene unos precios muy competentes y asequibles. Este me costó 8€ y está como nueva, tiene un paño estupendo y está hecha en España. A veces hay que saber buscar.
El vestido es de la tienda de Marta, también situada es la calle Dos de Mayo, no recuerdo el precio, pero fue bastante barato. A parte, es una prenda a la que le he dado bastante trote y a la cual he cogido un cariño especial.
Las botas son de mi hermana, no se las pone demasiado, no es que me chiflen, pero ese día necesitaba un calzado cómodo y me dio por estas botas. Desconozco la marca.




Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

Un saludo
THE DUCHESS


6 comments :

  1. el abrigo es ideal

    un besito,

    nuevo outfit!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Te queda genial el pintalabios oscuro! Creo que no es la primera vez que te lo digo. No soy muy amiga del marrón, pero hay que reconocer que si se sabe vestir queda muy elegante. Acabo de darme cuenta de una cosa, ¿te has cortado el pelo? Me siento torpe XD, intuyo que no es el primer post ni mucho menos que publicas con el pelo más cortito, pero bueno... Como soy seguidora habitual me perdonas XD. Guapísima en la última foto con tu sonrisa :)
    Muac.

    ReplyDelete
  3. You look stunning doll, love this look :) I hope you have a wonderful week x

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado el conjunto y el estilo. Recuperar un rollo tan setentero. Esta genial.

    ReplyDelete
  5. Esos tonos tierra te sientan genial, guapa!!!

    ReplyDelete
  6. Super adorable love the casual dress!!!!

    ReplyDelete

Escribe tu comentario