Thursday, January 16, 2014

Look of the day: Días azules, chaqueta verde


Picasion.Com

Adoro esas chaquetas de hace mil años, de buena calidad y que abrigan un montón. Es es caso de esta. Era de mi abuela, y me la pongo desde el año pasado, cuando la descubrí por casualidad rebuscando en el armario de mi madre. Es de esas prendas a las que les coges cariño y no sabes por que. Obviamente hay una carga emocional, pero en sí la chaqueta me gusta demasiado. No tiene nada, es simple, sencilla, pero el color hace muy buen juego con el rojo de mi pelo y la largura va perfecta con casi todos mis vestidos.
Estoy por cambiarle los botones, quiero ponerle unos igual de grandes pero mucho mas vistosos, estos no me acaban de convencer.

El abrigo lo combiné con un vestido "brilli brilli " de Primark (no se percibe muy bien en las fotos) de tonos violetas. Y las botas aunque no lo parezcan, son mi última adquisición, son de Graceland.

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com



Un saludo y un gran abrazo
The Duchess



6 comments :

  1. Precioso abrigo y combinación de complementos... Un 10!
    whiteandroses.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Las prendas con historia tienen algo especial... yo también tengo un abrigo de mi abuela.
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. estas preciosa!!

    un besito!

    Nuevo post de protocolo el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-protocolo-social-ii.html

    ReplyDelete
  4. Me encanta! y el abrigo es total, vivo enamorada de tu estilazo!
    Por cierto, muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta a la hora de hacerme las fotos.
    Un bezaso guapa!

    ReplyDelete
  5. He encontrado tu blog de casualidad y no me puede gustar más! El abrigo es una pasada, y lo has combinado de 10. Las fotos son también muy chulas, un aplauso al fotografó/a y a ti, por bonita!

    Me quedo por aquí.

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Qué buen abrigo! Ahora con el frío que hace es el mejor aliado. Las botas me han gustado mucho, estoy buscando algo parecido, aunque preferiblemente con cordones. Lo mío con los cordones no tiene nombre XD. Me encanta la combinación que has elegido: quizá podría ser un poco oscura, pero con su color de pelo se alegran todas las prendas :)
    Un besazo!

    ReplyDelete

Escribe tu comentario